TÉRMINOS Y CONDICIONES
El sitio web Storz-bickel.cl no es parte de Storz & Bickel Gmbh cuya sede se encuentra en Alemania, se trata de empresas distintas. Sin embargo todas las garantías Internacionales son válidas directamente con storz-bickel.com
- Los pedidos se aceptarán a través del sitio web y serán vinculantes una vez se haya confirmado el Stock.
- Para realizar una compra el Usuario debe añadir los productos deseados al carro de compra y posteriormente realizar el Checkout de la misma. Deberá llenar todos los datos que sitio le pide a fin de realizar un despacho exitoso. Se recomienda ingresar su nombre completo (dos nombres y dos apellidos) y el RUT ya que esto facilita la entrega por parte de las empresas de transporte de carga.
- Posterior al Checkout usted será redireccionado a un procesador de pagos o recibirá la información con el detalle de la compra.
- No se realizarán ventas a quienes carezcan de capacidad legal para contratar o sean menores de 18 años. Frente a estos casos se procederá a la devolución descontando las comisiones o costos asociados.
Los envíos se realizarán a través de las siguientes empresas, sin embargo en casos excepcionales podrá convenirse un método distinto. La empresa NO es responsable de los retrasos en las entregas de los productos realizadas por Courriers externos, sin embargo siempre estará dispuesta a ayudarte en solucionar algún problema de despacho. El cliente es responsable de los costos extra por re-destinaciones o devoluciones a remitente.
- Cobertura: El cliente es responsable de conocer las políticas de cada courrier que decida usar y su cobertura. Cuando un envío a Domicilio fuera de Santiago no pueda ser entregado en la dirección indicada o bien existan restricciones de cobertura para la entrega, los courriers probablemente dejarán el paquete en la Sucursal de la misma Comuna para su retiro. Si el paquete es devuelto a Remitente, el Cliente deberá cancelar nuevamente el costo de envío para su despacho pues los courriers cobran el costo de envío incluso cuando no hay cobertura o se intentaron las entregas.
- Dirección: La direccion ingresadas para despacho deben existir en Google Maps tal como fue ingresada en su pedido para poder ser Geolocalizadas, de lo contrario es muy probable que su pedido no pueda ser entregado y el envío será cobrado por el courrier, por lo que el costo de envío no será reembolsado.
- Líquidos y Baterías: Son consideradas como carga peligrosa por lo que no pueden ser transportadas sueltas por avión. En estos casos el courrier solo puede transportarlas por tierra, lo cual extenderá los tiempos de envío.
- Daños o Extravíos: El usuario tiene 24 horas luego dela recepción de un pedido para levantar un reclamo de contenido. Si el contenido no fuese el indicado o hubiese sufrido daños, el Usuario deberá negar la recepción y/o dar aviso por correo a info@storz-bickel.cl antes de 24 horas.
- Derecho a Retracto: El derecho a retracto de 10 días para compas online sólo será efectivo cuando el producto no haya sido abierto ni sus envoltorios modificados ni usado. Solo será posible el cambio de un producto por uno de igual o mayor valor si este se encuentra en condición de Nuevo y sin uso, en perfectas condiciones y en su embalaje original completo. De estar rota la caja, embalajes, manuales o cualquier parte del paquete, o con signos de uso o manipulación no se aceptará la devolución. Los gastos transaccionales, de envío y devolución correrán a cargo del Cliente.
- Garantía legal: Todos los equipos ofrecidos cuentan con garantía legal de 6 meses para fallas de fábrica, la cual es tramitada directamente con nosotros en Chile. Luego de los 6 meses pasa a aplicarse la Garantía directamente con el Fabricante a info@storz-bickel.com . La garantía no cubre mal uso del producto por parte del usuario.
Para hacer efectiva la garantía debe comunicarse con la Empresa por a info@storz-bickel.cl adjuntando:
– Pequeño video donde se muestre claramente el problema y en el mismo video se vea el número de serie del equipo. Para ERR04 el video deberá incluir los códigos que aparecen al mantener presionado el botón +
– Foto de la boleta o número de pedido. - Garantía de Fabricante: Dependiendo del producto, Storz and Bickel ofrece entre 6 meses a 3 años de garantía. Las cuales deben ser solicitadas y tramitadas directamente con la marca:
– Ingresar a www.storz-bickel.com y crear una cuenta
– Ingresar a la cuenta y registrar el dispositivo
– Al quedar registrado deberás iniciar una RMA (solicitud de garantía)
– La marca le indicará los siguientes pasos para continuar
Se pacta la jurisdicción de los tribunales competentes de la ciudad de Santiago, Chile y la aplicación de la ley chilena con exclusión de toda norma sobre conflictos de leyes.